Categories:

Acabo de volver de un viaje de una semana a Tenerife, una de las Islas Canarias, y me siento excelente. Tengo mucha energía, ganas de hacer cosas y de comerme el mundo. Estoy relajada, recuperada, rehabilitada. Porque a mí los viajes me renuevan, me ayudan a centrarme y me crean espacio para mi misma. 

¡Necesitaba tanto viajar y explorar! Sabía que si, era consciente que lo echaba mucho en falta desde que empezó el maldito COVID19 y nuestras vidas se han puesto patas arriba, pero supongo que metí todo ese anhelo en un cajón y lo cerré con llave para poder sobrevivir. Y ahora salió a la luz y quiero más. 

Necesitaba conocer sitios nuevos y perderme por la naturaleza, aunque sea en España y no en otro continente. 

Necesitaba respirar el aire salado del océano y tumbarme en la arena en bañador sabiendo que en Barcelona todavía no se puede. 

Necesitaba darme el primer baño a pesar de que la temperatura del agua no era la más amigable en esta época y he tiritado un poco de frío. 

Necesitaba poder pasear por la orilla en pantalón corto y en chanclas, ya que llevo más de seis meses sin hacerlo y eso para mi es raro. 

Necesitaba desconectar de tantas restricciones y de oír tantos no cada día, aunque allí tampoco podíamos hacer todo lo que nos daba la gana. 

Necesitaba sentir y respirar un aire de normalidad aunque sea un rato.

Las restricciones de movilidad en territorio nacional e internacional, que todos estamos viviendo todavía, nos impiden hacer lo que más queremos. Y lo mío es viajar. 

Hacerlo a menudo porque así quiero, ir a visitar amigos en otros países un par de días, reencontrarme con mi familia en un punto medio cuando los echo de menos. Para mi, viajar no es solo un hobby, se ha convertido en un estilo de vida, es mi manera de desconectar de la rutina diaria y a la vez reconectar conmigo misma más rápido, me ayuda a verme en distintos contextos y a ser mejor persona. Viajar me hace sentir que estoy aprovechando la vida. 

Esa era mi vida y la quiero de vuelta. Yo la construí a mi gusto y la conseguiré a fuerza si es necesario. Basta de decirnos que tenemos que hacer!


Para entender mejor, te recomiendo leer: Necesitamos ser libresHa pasado un año de COVID19 en España.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company
Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Linkedin